HANNOVER, BREMEN Y HAMBURGO

jueves, 30 de octubre de 2014

Bremen y sus sitios preferidos

Con más de una docena de museos grandes y pequeños, Bremen ofrece una intensa vida cultural; aquí se encuentran, por citar sólo algunos nombres conocidos, el Teatro del Baile de Bremen, la Compañía Shakespeare de Bremen y la Filarmónica de Cámara de Bremen. Todos los años, en septiembre, la Fiesta de la Música de Bremen atrae a un público internacional interesado en la música antigua y moderna. 



Aquí te dejamos unos lugares de interés para visitar:


  • Roland de Bremen: La “estatua de la libertad” de Bremen: desde 1404 símbolo del derecho y la libertad. La mayor estatua de Roland de Alemania. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Ayuntamiento:Edificado entre 1405 y 1410, en el siglo XVII se construyó una fachada del estilo del Renacimiento Weser. Uno de los ayuntamientos más hermosos de Alemania. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Bodega del ayuntamiento de Bremen: 600 años de tradición, 650 tipos de vino alemán, gran vestíbulo con suntuosos barriles y columnas; bóveda, gastronomía refinada, “los maravillosos cimientos del ayuntamiento”.
  • Mundos de conocimiento / Museos: Bremen le espera con mundos únicos llenos de fascinantes experiencias y expediciones a la ciencia, historia y naturaleza. En el Universum Science Center de Bremen usted aprenderá cosas nuevas sobre los hombres, la Tierra y el cosmos. O descubra en el centro científico “botánica” plantas de países lejanos. Si prefiere viajar en 80 minutos alrededor de la Tierra, puede visitar el Museo de Ultramar de Bremen y conocer diversas culturas, desde el arte tradicional hasta la más moderna técnica asiática.
  • Ocio y compras: En Bremen ir de compras es pura diversión: en las innumerables boutiques, en los grandes almacenes y en las grandes tiendas de moda, así como en toda la Plaza del Mercado (Marktplatz), sus compras se convertirán en una experiencia única. Además, en cualquier época del año puede ir de tiendas cómodamente en las galerías comerciales cubiertas. Ya sea en elLloyd Passage, el Domshof Passage o el Katharinen Viertel, en todos ellos, le seducirán los productos más exclusivos, dentro de un ambiente muy agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario