HANNOVER, BREMEN Y HAMBURGO

miércoles, 29 de octubre de 2014

Zonas verdes de Hamburgo


La ciudad de Hamburgo cuenta con grandes zonas de parques, en concreto nombramos las mas importantes, ademas de su gran zoológico.

  • El parque zoológico de Hagenbeck: un zoo con unas instalaciones muy amplias que imitan a las condiciones de vida naturales. Disfrutar de los paseos en libertad de los elefantes, mientras se les da de comer a estos gigantes fruta y verdura. La atracción más reciente es el acuario. Aquí los visitantes pueden ir en una expedición y adentrarse en los profundos mares tropicales, en la selva tropical y subtropical, así como en misteriosas cuevas y grutas.
  • Planten un Blomen: Un maravilloso recinto verde destinado para el ocio con un jardín botánico, un invernadero, un espacio tropical y el mayor jardín japonés de Europa. Siguiendo el curso del agua se llega directamente al lago del parque y al órgano instalado allí que ofrece un espectáculo de luz y de agua. De mayo a septiembre tienen lugar en este sitio juegos de agua durante el día y por la tarde conciertos con luz y agua (de mayo a agosto todos los días a las 22.00 h, en septiembre todos los días a las 21.00 h).
  • Stadtpark: Con buen tiempo, en el amplio césped del Stadtpark se desarrollan numerosas actividades lúdicas. En verano se celebran muchos conciertos con músicos de fama internacional en un escenario al aire libre. También contiene uno de los planetarios más antiguos del mundo actualizado con los proyectores más modernos. 
  • Cementerio de Ohlsdorf: El principal cementerio de Hamburgo, con 405 hectáreas, es el segundo más grande del mundo después del de Chicago. Cerca de 17 kilómetros de calles y caminos atraviesan este cuidado parque de Hamburgo que, con sus numerosos estanques y arboledas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario